domingo, 12 de julio de 2015

Películas: Warcraft- La película. Pósters y novedades.

En la Comic Con de San Diego se ha mostrado metraje de la próxima película, que se estrenará para junio del 2016, basada en la franquicia Warcraft, así como unos pósters presentando a los personajes protagonistas, a parte de los de Durotan y Lothar.

Los asistentes han podido disfrutar de una presentación de cómo Durotan con su mujer embarazada cruzan el portal hacia Azeroth en busca de la supervivencia, prácticamente imposible en Draenor.
En los carteles presentados en las pantallas laterales se podía ver a personajes como Garona, Medivh, el rey LLane, Blackhand u Orgrim.
El panel ha sido presentado por los protagonistas del film, - entre los que se encuentran Ben Foster (Así es el amor, Lone Survivor), Travis Fimmel (Vikings), Paula Patton (Misión: Imposible - Protocolo Fantasma), Dominic Cooper, Toby Kebbell o Rob Kazinsky entre otros - junto a el director Duncan Jones y Chris Metzen de Blizzard.
Los protagonistas han hablado largo y tendido sobre su experiencia a la hora de llevar a la gran pantalla la adaptación del universo Warcraft, Clancy Brown ha mostrado la voz de Blackhand y Duncan Jones, a parte de conceder varias entrevistas, ha expresado su excitación sobre la idea de llevar a cabo una trilogía al más puro estilo de "El Señor de los Anillos", que se llevará a cabo si esta entrega funciona bien en taquilla.

Los asistentes han destacado el realismo de los orcos, confirmando que ILM han llevado el CGI a un nuevo nivel, aunque como estaba completamente prohibido grabar o hacer fotos no hay mucho que mostrar.

En noviembre tendrá lugar la Blizzcon 2015 y, según confirmaba Jones, será entonces cuando podremos ver el trailer definitivo de la película que se hará público. Mientras tanto, os dejo con un vídeo pirata del vuelo de un grifo sobrevolando Stormwind, que podréis ver en este enlace.
Fuente: Warcraft-La Película

No hay comentarios:

Publicar un comentario