miércoles, 29 de julio de 2015

Películas: Kenshin el guerrero samurái’ 2 y 3 llegan en pack el 7 de octubre

Mediatres Estudio pone fecha de salida en España al pack en DVD y Blu-ray Disc de las secuelas de la película de imagen real de Kenshin: El guerrero samurái. Bajo los títulos de Kenshin el guerrero samurái 2: Infierno en Kioto y Kenshin el guerrero samurái 3: El fin de la leyenda, ambas cintas podrán ser adquiridas a partir del 7 de octubre en un solo pack recopilatorio que incluye libreto de cuarenta páginas. Además, el 9 de septiembre se podrán disfrutar mediante alquiler y plataformas VOD.

A partir del 1 de septiembre se abrirán el plazo para las reservas.
A continuación os dejo los tráilers de las dos películas en castellano.

Himura Kenshin intenta llevar una vida tranquila junto a Kaoru y así olvidar su pasado como el legendario Battosai, pero un nuevo peligro se cierne sobre ellos y sobre todo el gobierno de Japón: Shishio Makoto, un despiadado y sanguinario asesino, que busca venganza contra aquellos que le traicionaron y convirtieron en un monstruo desfigurado mediante un elaborado plan que convertirá Kioto en un infierno de fuego y llevará la historia de Kenshin a una batalla final de pura leyenda.
Tras los eventos ocurridos en “Kenshin, el Guerrero Samurái 2: Infierno en Kioto”, Kenshin se ve obligado a replantearse todo lo que sabe. Para ello necesitará la ayuda de su antiguo maestro, quien le enseñará la técnica final necesaria para vencer a sus enemigos. Mientras tanto, Shishio continúa su maléfico plan para hacer caer al nuevo gobierno y hundir el país en las tinieblas.
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario