miércoles, 29 de julio de 2015

Friki-Sección: Vegeta promociona fideos instantáneos

Con el estreno de la película de Dragon Ball Z y el nueva  serie animada que ha empezado a emitirse en julio, Dragon Ball esta de nuevo muy de moda entre los japones. Tanto es así que varios de sus personajes han protagonizado spots publicitarios de lo más "curiosos".

Hace unos meses, Goku y Freezer se dejaron ver en un anuncio de refrescos de la marca Kirin; más recientemente el que entró en escena fue Vegeta, anunciando un nuevo ramen inspirado en Dragon Ball.
Nissin, una marca de fideos instantáneosha sacado unos nuevos fideos y los ha llamado “Cup Noodle Vegeta”. Al parecer, “vegeta” es un juego de palabras porque este ramen es de “vegetales”: pimiento amarillo y rojo, cebolla, col, patata y col china con caldo estilo pot-au-feu.
En el anuncio Vegeta grita “¡Estos vegetales actuando de forma arrogante delante de un Saiyajin!” antes de atacarlos. Después de lanzar todos sus golpes, el narrador hace un nuevo juego de palabras diciendo“Conviértete en Super Yasaiyajin” (yasai significa verduras en japonés).

Para lo que has quedado Vegeta, para lo que has quedado...
Fuente: Reyanime

No hay comentarios:

Publicar un comentario