jueves, 29 de noviembre de 2012

Manga: Se acerca el final de Vampire Knight

Según desveló la revista Lala en su último número, el manga de Vampire Knight entrará en próximo enero en su último arco argumental. El primer capítulo del último arco de esta serie de Matsuri Hino se publicará en la edición de marzo de la revista de Hakusensha, a la venta el 24 de enero.
Vampire Knight, título por el que es más conocido este manga de Matsuri Hino (Toraware no Minoue, MeruPuri), acumula a fecha de hoy un total de 15 volúmenes editados en España, el último de ellos fue lanzado por Panini Cómics en el mes de octubre de 2012. La serie manga de El Caballero Vampiro se encuentra actualmente abierta en Japón con un total de 16 tomos en el mercado y viene serializándose desde enero de 2005 en la revista Lala. La serie cuenta con una adaptación a novela ligera a manos de Ayuna Fujisaki, adaptación editada en español también a manos de Panini Cómics.

Además del manga, esta obra disfruta de una adaptación al anime de manos de Studio Deen dividida en dos temporadas, ambas constan de 13 episodios cada una.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario