sábado, 10 de noviembre de 2012

Anime: Nueva temporada de Dragon Ball Kai

¿Quién no conoce la serie Dragon Ball?, es casi imposible encontrar a alguien que este mininamente interesando en el mundo del manga y anime que no conozca esta serie. Dragon Ball es una de las sagas más populares tanto del manga como del anime. Su creador, Akira Toriyama, dio vida a sus personajes inspirándose al principio en un clásico de la literatura china, Viaje al Oeste, donde el protagonista es un chico llamado Songoku el único vínculo que se mantiene a lo largo de la historia de Toriyama, la cual según va avanzando se aleja cada vez más de la obra clásica. 

Tanto su adaptación al anime como las numerosas sagas de videojuegos para todo tipo de plataformas confirman la popularidad vigente de esta obra que pronto cumplirá la treintena.
Bueno, pues como ya sabréis, hicieron una revisión del anime, con nuevos efectos de animación y nueva banda sonora, llamada Dragon Ball Kai, por suerte o por desgracia esta nueva adaptación, quedó inconclusa en Marzo de 2011 después de que se emitiese la saga de Cell... ¡ Pero tranquilos!, Mayumi Tanaka, la seiyuu que le ha puesto voz a Krillin en todas las series, Dragon Ball, Dragon Ball Z y Dragon Ball Kai, ha confirmado en su blog personal que se está llevando a cabo la grabación de nuevos episodios de Dragon Ball Kai.
En concreto, los nuevos episodios desarrollan la trama en la que Gotem y Trunks se inscriben en el campeonato de artes marciales para adultos haciéndose pasar por el personaje secundario de Mighty Mask.

Esta información resulta chocante si tenemos en cuenta que en el mismo blog, la propia Tanaka ha comentado que no tienen prevista la emisión de dicho material en Japón. Sin alcarar si se refiere simplemente a una posible salida del material directamente en DVD/BD en lugar de la emisión en la televisión nipona.
Fuente:ANN

No hay comentarios:

Publicar un comentario