viernes, 21 de noviembre de 2014

Manga: Vampire Knight tendrá un nuevo capítulo

La edición de enero de la revista LaLa de Hakusensha está anunciando, que Matsuri Hino, dibujará un capítulo totalmente nuevo de su manga estrella Vampire Knight (El Caballero Vampiro). Éste se estrenará en la edición de marzo 2015 de la revista LaLaDX, a la venta el 10 de febrero. El capítulo "El Caballero Vampiro Edición Especial" tendrá unas 40 páginas.

La revista también revela nuevos actores de la Night Class para la próxima adaptación del manga a una obra de teatro. Ai Matsumoto será Senri Shiki, Riichi Amato como Takuma Ichijo, Chiaki Kyan interpretará Hanabusa Aído y finalmente oni será Akatsuki Kain.

Inicialmente se anunciaba el siguiente reparto: Root, una modelo femenina de ropa para hombre será Zero Kiryu. La miembro del grupo de idols Nogizaka46, Yumi Wakatsuki, interpretará a Yuki Cross. El Modelo Akira será Kaname Kuran. También hay que sumar los siguientes actores Karin Ogino como Maria Kurenai, Michie Kakimaru como Kaien Cross y Mai Watanabe como Shizuka Hio.
Las entradas anticipadas se pondrán a la venta el 6 de diciembre a las 10:00 de la mañana y las costarán 6.800 yenes. Niconico será la sede de un show en directo de unas seis horas, el 7 de diciembre 17:00-23:00 en Japón donde estarán Root y otros miembros del elenco.

Fuente: Mangaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario