viernes, 14 de noviembre de 2014

Friki-Sección: El Live-Action de Dragon Ball está próximo a su estreno

A principios de este año salió a la luz el proyecto de Dragon Ball: Light of Hope, una serie independiente ‘Live-Action’ inspirada en la historia alternativa de Gohan y Trunks que se presentó en el especial para televisión ‘Un futuro diferente’.

Por aquel entonces el estudio Robot Underdog estaba tratado de conseguir apoyo económico por Indiegogo (similar a Kickstarter) y pese a que no logró su objetivo en la web, los chicos de Robot Underdog han decidido sacar adelante el proyecto.
Aunque no tiene fecha exacta, el estreno del primer episodio de Dragon Ball: Light of Hope se encuentra bastante cerca, tal y como señalan los propios chicos del estudio es su canal de youtube.
Teniendo en cuenta la calidad de los tráilers hasta la fecha, estoy segura de que esta serie hará las delicias de los fanáticos de Dragon Ball, o al menos logrará paliar ese mal sabor de boca que nos dejó aquella birria de Dragon Ball Evolution, la cual espero que el tiempo o el alcohol borren de mi memoria algún día. Una lástima que Light of Hope no haya contado con el apoyo necesario en Indiegogo para lograr hacer algo mucho más chulo.
Fuente: egamers

No hay comentarios:

Publicar un comentario