jueves, 20 de noviembre de 2014

Manga: Masashi Kishimoto ya piensa en una nueva serie

La edición de enero de la revista Entermix de Kadokawa publica una entrevista al creador de Naruto, Masashi Kishimoto. En dicha entrevista, el mangaka deja como titular que comenzará a trabajar en un nuevo proyecto manga a partir del próximo verano de 2015, tras acabar con la miniserie spin-off de Naruto. Kishimoto aún no se ha decidido que temática tendrá esta y mantiene aún varias ideas en la cabeza.

El mangaka tampoco tiene decidido la periodicidad que tendrá su próxima obra, ya que en palabras suyas, ronda ya los 40 por lo que serializar una serie semanal se le antoja duro. Antes de ponerse manos a la obra con este nuevo proyecto, Kishimoto quiere dedicarse tiempo a él mismo disfrutando de sus hijos e incluso haciendo una Luna de Miel (se casó hace más de 10 años).

La revista Entermix también se hace eco en sus páginas sobre la exposición que se realizará con el arte de Naruto, la cual se abrirá la próxima primavera en Tokio viajando más tarde en verano a Osaka. Dicha exposición contará con un mural gigante hecho por el propio Masashi Kishimoto.

La exposición y la próxima miniserie de Naruto forman parte del Naruto Shin Jidai Kaimaku Project, que conmemora el 15 aniversario del manga original. Dicha miniserie de Naruto comenzará a publicarse en el mes de abril de 2015 en la revista Weekly Shônen Jump. Será una nueva historia centrada en el pasado de la aldea de Konoha.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario