jueves, 6 de noviembre de 2014

Manga: Naruto tendrá nuevo manga en 2015

El 10 de noviembre se publicará el capítulo final del manga de Naruto, el cual tendrá 44 páginas de las que las últimas 22 estarán a color. Sin embargo este es sólo uno de los pasos iniciales para la nueva fase a la que Naruto entrará, comenzando por la próxima película The Last – Naruto the Movie, que también conmemora los 15 años de publicación del manga.

Sea como sea, se ha dado a conocer una nueva noticia para relacionada con el manga, pues en la edición 50 de la Weekly Shonen Jump, que saldrá a la venta el próximo lunes, día en el que se publica el capítulo final del manga, se ha dado a conocer también que llegará un nuevo manga de corta duración que empezaría publicarse en primavera de 2015.

Este manga forma parte del proyecto Naruto: Shin Jidai Kaimaku Project, es decir, el proyecto de Naruto para llevarlo a una nueva era. Poco se sabe al respecto sobre esta miniserie de historias, y aunque se llame Naruto como título principal, si se sabe que contará una nueva historia de amistad de Konoha.

Todo esto es para celebra los 15 años de publicación del manga, además también se ha dado a conocer que la imprenta J Books Jump lanzaría una serie de novelas centradas en otros personajes emblemáticos de la serie, comenzando con una historia de Kakashi, que será escrita por Akira Higashiyama, guionista de la película Naruto: Blood Prison. Esta novela no es la única de la serie que será producida después del final de manga, pues The Last – Naruto the Movie, será adaptada a novela ligera por Maruo Kyozuka.
Fuente: Gameforcus

No hay comentarios:

Publicar un comentario