sábado, 1 de noviembre de 2014

Anime: Primeras imágenes de Saint Seiya: Soul of Gold

Ayer os hablé del próximo anime de Saint Seiya, Saint Seiya -Ōgon Tamashii aunque también se puede traducir como Saint Seiya: Soul of Gold, con formato a especificar y que se estrenará en 2015, bueno pues hoy os traigo más noticias relacionadas con este anime.

En Saint Seiya: Soul of Gold, la historia girará en torno a una historia secundaria de Los Caballeros del Zodiaco y que tomará como protagonistas a los Caballeros de Oro. Para esta ocasión se recuperan los diseños clásicos de la serie, y se supone además que la historia tiene lugar tras la saga de Hades.
En un tráiler mostrado a puerta cerrada se han podido ver las primeras imágenes de este nuevo proyecto. En este tráiler se muestra a Aioria caminando por un oscuro templo mientras que a modo de flashback aparecen el resto de Caballeros de Oro. Una de las capturas recoge la imagen de Shura de Capricornio. Más adelante aparece la Armadura Divina de Leo y a Aioria con ella puesta.
Por otra parte se confirma, cómo no, que el proyecto contará con su propia línea de figuras, y ya tenemos confirmada y mostrada la de Aioria de Leo EX Soul of Gold (Leo Aiolia EX Soul of Gold), que saldrá a la venta en abril de 2015 a unos 70-75€.
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario