La editorial japonesa Kadokawa ha anunciado que el 22 de marzo lanzará “ComicWalker”, un servicio online y gratuito de distribución de manga que estará disponible en japonés, inglés y chino tradicional. Hideaki Kobayashi será el director general del servicio.
Los usuarios de ComicWalker podrán acceder al servicio desde su ordenador o smartphone y la plataforma contará con unos doscientos títulos de la editorial Kadokawa. ComicWalker contará desde su lanzamiento con cuarenta obras traducidas, pero la editorial seguirá traduciendo y añadiendo mangas conforme pasen los meses. En estos momentos, Kadokawa se encuentra traduciendo el menú de la aplicación.
Algunos de los títulos que estarán disponibles en ComicWalker serán: Boku dake ga inai machi (de Kei Sanbe), Non Non Biyori (Atto), Nobunaga the Fool (Eishi Ôzeki), Keroro Gunsou (Mine Yoshizaki), Shin Seiki Evangelion (Yoshiyuki Sadamoto), Gundam: The Origin (Yoshikazu Yasuhiko) o Tonari no Seki-kun (Takuma Morishige). Además, el servicio, con páginas a color, tendrá nuevas obras originales que Kadokawa planea poner a la venta bajo una nueva línea editorial.
Otra de las características de ComicWalker es que sus usuarios podrán crear sus propias “revistas” para seguir los mangas que quieran leer, sugiriendo el sistema de la aplicación mangas que podrían interesarle al lector teniendo en cuenta el historial del usuario.
Como puto final, Kadokawa está planeando un concurso de manga, el “ComicWalker Rookie Award”, y un concurso de ilustración de Kantai Collection.
Fuente: Koi-nya
No hay comentarios:
Publicar un comentario