Esta es una noticia que acabo de leer y me ha parecido digna de ganarse un lugar en nuestra Friki-Sección: Perchas que interactuan con los clientes, hay es na'.
La empresa japonesa “TeamLab” acaba de lanzar su nuevo producto “teamLabHanger” para la tienda VQNQUISH, ubicada en el centro comercial de “PARCO” en Ikebukuro. Se trata de una percha inteligente que cuando se retira del perchero, envía información a una enorme pantalla para que el cliente pueda visualizar, a través de vídeos y fotografías, cómo es la prenda puesta.El sistema va identificado por un ID único para cada percha. Cuando estas son retiradas, transmiten los datos a un ordenador que conecta automáticamente las pantallas.
Este nueva técnica está pensada para que las tiendas convencionales puedan competir contra las Online Stores. De esta forma contribuyen a que la compra sea más dinámica, interesante y divertida.
De momento, los clientes están reaccionando positivamente y ya se prevé instalar el sistema en una de las tiendas que posee la marca en “Shibuya”.
Fuente: JaponPop
No hay comentarios:
Publicar un comentario