jueves, 25 de septiembre de 2014

Friki-Sección: Musical de Vampire Knight

El número de noviembre de la revista LaLa de Hakusensha desvela que el manga de Vampire Knight también conocido en estos lares como El Caballero Vampiro, de Matsuri Hino, tendrá su propio musical. Nelke Planning, que ya había producido otros musicales basados en mangas como Sailor Moon o Kodocha, junto a Be Honest, son las compañías encargadas de la producción de la misma. El musical se representará entre los días 21 y 25 de enero de 2015 en el Teatro Hakuhinkan de Tokio.

La dirección y el guión queda en manos de Shinnosuke Motoyama (coreógrafo de los musicales de The Prince of Tennis y Macross The Musicalture) y Kôji Tokuo, respectivamente. El próximo 24 de octubre, en la edición de diciembre de LaLa, se dará a conocer el elenco de actores así como más detalles sobre este nuevo proyecto inspirado en Vampire Knight.

El Instituto Cross es un internado muy prestigioso que tiene una Clase Nocturna compuesta por un grupo de élite de chicos y chicas increíblemente guapos... ¡¡Pero la verdad es que todos ellos son nada menos que vampiros!! Para resguardar ese secreto, el instituto cuenta con dos "guardianes": Yûki y Zero, estudiantes de la Clase Diurna.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario