miércoles, 4 de septiembre de 2013

Anime: Vídeos de Fairy Tail en castellano

Selecta Visión ha mostrado dos primeros vídeos demostrativo de Fairy Tail doblado al castellano. En el primero de ellos se muestra la introducción de la serie y el segundo es un fragmento de episodio de Natsu y El Rugido del Drago de Fuego.
Fairy Tail llega a España por primera en una edición en DVD con un pack que incluye los primeros 12 episodios de la serie a un precio de 24,99 euros. Este primer pack se pondrá a la venta el próximo 24 de septiembre e incluirá en 3 DVD los primeros episodios, así como ficha técnica y artística de la obra.

La licencia de Selecta Visión cubre toda la serie de televisión de Fairy Tail y está orientada para su distribución tanto en Home Video (formato físico en DVD y BD) como para su difusión en televisión y en plataformas digitales. La intención de la distribuidora es hacer de este anime una de sus apuestas fuertes para este 2013 y en adelante.

La serie cuenta hasta el momento con un total de 175 capítulos divididos en 4 temporadas para televisión desde que comenzase la emisión del primer episodio en el otoño de 2011. El anime cuenta además con cuatro OVAs: Yōkoso Fearī Hiruzu (abril de 2011), Yōsei Gakuen Yankee-kun to Yankee-chan (junio de 2011), Memorī Deizu (febrero 2012) y Yōsei-tachi no Gasshuku (noviembre de 2012). A esto hay que sumarle la reciente adaptación a la gran pantalla, Fairy Tail: Hōō no Miko (Fairy Tail: La Sacerdotisa Fénix), estrenada en Japón el pasado mes de agosto de 2012. El pasado mes de julio se confirmó que el anime de Fairy Tail contará con una nueva secuela.

Lucy es una hechicera que sueña con formar parte del FAIRY TAIL, el club de magos más reconocido del mundo y al que pertenecen los magos más poderosos. Pero en vez de esto, sus ambiciones la llevarán a caer en las garras de una banda de piratas liderados por un mago despiadado. Su única esperanza será Natsu, un chico un tanto extraño que conocerá en sus viajes, y la mascota de este, un gatito parlante llamado Happy. Natsu, es miembro del Fairy Tail, el club al que Lucy desea pertenecer a toda costa.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario