miércoles, 18 de septiembre de 2013

Anime: "Dragon Ball Z Battle of Gods’ llega a España en Sitges 2013

En el próximo Sitges Film Festival 2013, que se celebrá del 11 al 20 de octubre, se proyectará la última película protagonizada por Son Goku y compañía: Dragon Ball Z Battle of Gods (ドラゴンボールZ 神と神). Por el momento se desconocen fechas y horarios de proyección, los cuales se espera que sean desvelados en breves.
La película fue anunciada el 10 de julio de 2012 con la salida al mercado japonés del número #33 de la revista semanal Shonen Jump. Un filme considerado canónico dentro del universo Dragon Ball y cuyos sucesos tienen lugar después de la saga de Majin Buu y antes del último Tenkaichi Budokai (Gran Torneo de las Artes Marciales) visto en el manga. Su estreno tuvo lugar en cines de Japón el 30 de marzo de 2013, y durante su primera semana en la cartelera nipona logró recaudar ni más ni menos que nueve millones de euros.

La historia nos sitúa unos años después de la batalla contra Majin Buu. Bils, el Dios de la Destrucción que ha estado mateniendo el equilibrio del universo, ha despertado de su letargo. Cuando escucha rumores sobre un saiyajin que había logrado derrotar a Freezer, Bils decide ir en su busca. Goku, que ha pasado mucho tiempo sin disfrutar de ningún desafío, y haciendo caso omiso de los consejos de Kaioh del Norte, va también a por él y lo reta a una batalla, la cual pierde por la inmensa diferencia que hay entre su poder y el de Bils. Luego Bils se marcha lanzando un abominable mensaje… “¿Existe sobre la faz de la Tierra alguien más digno al que merezca la pea destruir?”. ¿Serán Goku y compañía capaces de acabar con esta nueva amenaza?
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario