miércoles, 3 de octubre de 2012

Friki-Sección: Kuro Burger

El pasado 28 de Septiembre, Burger King Japan lanzó a la venta una nueva hamburguesa por tiempo limitado coincidiendo con su 5ª Aniversario en Japón, la Kuro Burger.
Está hamburguesa es muy llamativa por que su pan es completamente negro, algo que han conseguido mezclando carbón de bambú con la masa, aunque no solo el pan tiene este color, el ketchup también lo es, pues para ello lo han mezclado con tinta de calamar. En todo lo demás es como una BK Whopper normal.
El menú grande cuesta 790 yenes ( unos 7,83 euros) , y el menú normal 670 yenes (unos 6,64 euros). El menú va acompañado de Coca Cola Zero siguiendo con la temática negra.
Aunque la idea es bastante curiosa, no es ni mucho menos novedosa, púes antes que ellos McDonald ya presentó también su hamburguesa negra.
Así mismo a principios de este año la cadena de comida rápida belga Quick también dio a conocer su propia hamburguesa oscura sincronizada con el re-lanzamiento de Star Wars: Episodio I en salas de cine 3D. La "Dark Vador" burger, relacionada con Darth Vader.

No hay comentarios:

Publicar un comentario