sábado, 18 de abril de 2015

Videojuegos: Saint Seiya: Soldiers’ Soul llegará a Europa

Bandai Namco Entertainment celebró en Madrid el Level Up 2015. Allí, en un evento realizado a la vez en diversas metrópolis europeas como París o Londres, mostraron en exclusiva el tráiler promocional de Saint Seiya: Soldiers’ Soul, un juego de corte similar a Saint Seiya: Brave Soldiers

El título corre de nuevo a cargo de Dimps, el estudio de Brave Soldiers, y Ryo Mito será de nuevo el productor de esta entrega. El primero de los datos más destacables del juego es que saldrá para PlayStation 3, PlayStation 4 y ordenador mediante la plataforma virtual Steam a lo largo del otoño del presente año 2015. Tanto en PlayStation 4 como en ordenador, Saint Seiya: Soldiers’ Soul correrá a 1080p y 60fps estables, según palabras del propio Mito.
Por otro lado, si bien todos sabemos que los juegos de Saint Seiya se basan siempre en su manga y anime principal, dejando los diversos spin-offs de lado, en esta ocasión el juego irá a la par que el anime más reciente de Saint Seiya, Saint Seiya: Soul of Gold, el cual fue estrenado la semana pasada. Una de las novedades que pudimos ver en el tráiler es la Armadura Divina de Aioria de Leo, quien será un personaje jugable en el título.
Fuente: Koi-Nya

No hay comentarios:

Publicar un comentario