viernes, 3 de abril de 2015

Películas: Primera imagen y staff de Boruto –Naruto The Movie–

Naruto, el famoso ninja de la aldea de Konoha, regresará a la gran pantalla japonesa el 7 de agosto de 2015. Así se confirma en la edición #19 de la revista Weekly Shonen Jump y sobre el film Boruto -Naruto the Movie- se han desvelado nuevos detalles.

Masashi Kishimoto realizará la historia original, el guion, diseño de personajes y supervisará la producción de la película. Mientras que  Hiroyuki Yamashita dirigirá la película y Ukyō Kodachi colabora con el mangaka en el guion.

En este número también hay un póster realizado por Kishimoto para la película en el que dice "¡Mírame, maldito viejo!".

En la edición número #20 de la revista, a la venta el 13 de abril, se desvelarán los actores que podrán voz a Boruto (Bolt) y Sarada (Salad). Por ahora, se ha desvelado los diseños de estos dos personajes con distintas expresiones. Se describe a Bolt como "alguien que nada más mirarle a la cara ya sabes que es alguien travieso y descarado. Tiene dos bigotes a cada lado" y Salad "posee una mirada fría que le da un carácter especial. Lleva puesto un uniforme con el símbolo de la familia Uchiha".
Kishimoto comenzará la secuela del manga Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki, el próximo 27 de abril en el número combinado #22-#23 de la Weekly Shonen Jump. 

El mangaka desveló cuando se anunció la película que ya había pensado una técnica especial para Boruto y que también aparecerían en la película Sasuke, Sakura y su hija Sarada.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario