miércoles, 5 de agosto de 2015

Películas: Warnes Bros. confirma nueva peli de "Dragones y Mazmorras"

Mediante una nota de prensa emitida por Warner Bros., la distribuidora confirma que tras más de un año de negociaciones por los derechos, finalmente va a llevar al cine una nueva adaptación del clásico juego de rol ‘Dragones y Mazmorras’.

Sin más datos sobre la película, salvo los nombres de varios involucrados, David Leslie Johnson (Furia de Titanes), Roy Lee (La Gran Aventura LEGO) y Brian Goldner y Stephen Davis (ejecutivos de Hasbro), sus promotores se muestran muy favorables con el futuro resultado final.

Yo por mi parte sólo de recordar, aunque preferiría borrarlo de mi mente, aquel bodrio del año 2000, con Jeremy Irons a la cabeza, me pongo mala sólo de pensarlo. ¡¡Qué miedito me da esta peli!!.
Fuente: La casa de él

No hay comentarios:

Publicar un comentario