martes, 24 de marzo de 2015

Anime: Tráiler 90 segudos de Arslan Senki

En el AnimeJapan 2015 celebrado este fin de semana de marzo se ha presentado un tráiler de 90 segundos de Arslan Senki, adaptación animada del manga heróico de Hiromu Arakawa. El vídeo nos muestra algunas de las impresionantes escenas de batallas con las que contará esta producción animada que se estrenará este 5 de abril. El vídeo incluye el tema "Boku no Kotoba Dewanai Kore wa Boku-tachi no Kotoba", interpretado por la banda UVERworld y que sirve como opening del anime.

Noriyuki Abe (Black Butler: Book of Circus, Yu Yu Hakusho) se encargará de dirigir el anime de Arslan Senki, que contará con el guión de Makoto Uezu (Yuki Yuna is a Hero, Akame ga KILL!). Shingo Ogiso se encarga del diseño de personajes, mientras que la dirección de la animación es responsabilidad de Kazuo Watanabe.

El reparto estará encabezado por Yūsuke Kobayashi, que interpretará a Arslan. El resto del reparto principal estará formado por Yoshimasa Hosoya, Daisuke Namikawa y Natsuki Hanae, que interpretarán a Daryun, Narsus y Elam, respectivamente. 

Hiromu Arakawa retoma el género heroico con la adaptación al manga de la novela histórica de Yoshiki Tanaka. El manga cuenta hasta el momento con 2 tomos recopilatorios, el último de ellos a la venta desde el pasado mes de mayo de 2014. La autora compagina dos obras a la vez, ya que actualmente la autora también trabaja en el manga de Silver Spoon
Víctima de la traición, el ejército del reino prestigioso de Parse es derrotado por su histórico enemigo, Lusitania. Su capital, Ecbatana, cae víctima de las llamas. Solo Arslan, el joven heredero al trono, el general Daryoon y el estratega ex militar retirado Narsus con su discípulo Elam, lograron escapar. Pronto se unen a estos Gieve, Alfreed, Narsus y la hermosa Pharangese, sacerdotisa dedicada desde su nacimiento a la protección de Arslan.

Comprometidos con la recuperación de su trono, Arslan tendrá que luchar contra los invasores lusitanos y el proclamado único heredero legítimo: Hermes. Así comienza una lucha larga y dolorosa para Arslan, un joven de catorce años al que le desagrada la guerra pero que sin embargo tendrá como objetivo liberar a su país de la esclavitud y romper los grilletes de la aristocracia.
Fuente: Ramen para Dos

No hay comentarios:

Publicar un comentario