viernes, 18 de julio de 2014

Friki-Sección: El primer parque de atracciones de One Piece abrirá en 2015

La página web oficial del manga One Piece revelaba, que la serie tendrá su primer parque temático oficial en la famosa Torre de Tokio. Según la web, el parque abrirá sus puertas en la primavera de 2015.
El parque temático contará con eventos en vivo, atracciones, un restaurante y una tienda de merchandising. La revista Weekly Shonen Jump de Shueisha revelará más detalles sobre el parque temático en el futuro.
Mientras que el nuevo parque será el primero dedicado íntegramente a la franquicia, ya ha habido otros parques temáticos en los que se ha podido ver atracciones relacionadas con el manga de Eiichiro Oda. Como por ejemplo, este año se cumple el quinto aniversario en que los Universal Studios Japan, en Osaka, han sido el anfitrión de la "One Piece Premier Show". Por último, la más reciente atracción, ha sido "One Piece Summer Adventure", inaugurado el 4 de julio.
El One Piece Premier Show que podemos ver en Universal Studios Japón estará hasta el 30 de septiembre. Otras atracciones incluyen un tiroteo de agua de One Piece que se celebra cuatro veces al día, dos restaurantes temáticos de One Piece, tiendas de mercancías sobre la tripulación del sombrero de paja y un área para pintarte la cara.
Namco Bandai Group también abrió el parque temático cubierto J-World Tokyo, el pasado verano, dedicado a la revista Weekly Shonen Jump. Este parque temático también cuenta con atracciones y comida de One Piece.
Fuente: Mangaes

No hay comentarios:

Publicar un comentario