domingo, 6 de octubre de 2013

Friki- Sección: Avistas Asesinas

Acabo de ver unas fotos de unos monstruos voladores que podrían hacerle sombra a Godzilla, por lo que no me he podido resistir a subir las fotos al blog. Y es que en Japón existe una especie de avispa gigante conocida como Vespa Mandarina. Es extremadamente grande y peligrosa. Mide 5 cm de largo, y su envergadura de alas alcanza los 7,5 cm... vamos que si las avispan que revolotean normalmente en la piscina me dan miedo, con estas me da una arritmia cardíaca... 
Estos bichos te comen vivo y después escupen tus restos... ¡ madre mía!
Esta avispa combina una gran corpulencia junto con un potente veneno capaz de disolver los tejidos. También dispone unas mandíbulas potentes, armaduras protectoras y pinzas tarsales para sujetar a la víctima.
Y a diferencia de las abejas es muy agresiva y no tolera la cautividad. En Japón suelen haber casos de picaduras mortales de estas avispas a lo largo del país y están provocando un serio problema a la apicultura. 
Y es que estas avispas gigantes atacan indiscriminadamente las colmenas de las abejas. Incluso los apicultores se han visto obligados a importar abajas desde Europa para volver a repoblar las colmenas japonesas.
Fuente: Japón Pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario