La nueva consola luce un nuevo look más rectangular y anguloso, más parecido a su segunda versión, y para no variar luciendo su característico color negro. Por la mitad de la misma cruza una linea que proyectará un haz de luz azulado cuando esta esté encendida.
En cuanto a nuevas características desveladas durante la presentación destaca la no conexión permanente a internet para poder jugar y la posibilidad de poder usar juegos de segunda mano. Estas dos últimas han sido bastante pedida por los usuarios en los últimos días generando bastante debate entre los analistas y jugadores.
Otros de los puntos anunciados es que la consola saldrá a la venta con un Disco Duro de 500 Gb, aunque no serán reales ya que parte de ese espacio estará dedicado al sistema. El DD podrá ser actualizado y cambiado por otro como ya venia ofreciendo PlayStation 3. También ha destacar que la nueva consola no tendrá restricción regional, ofreciendo una vía a aquellos que opten por la importación de juegos.
PlayStation Plus tomará mayor importancia ya que será necesaria para todos aquellos que quieran jugar online, de una forma similar a la que dispone actualmente Microsoft con Xbox LIVE.
Fuente: Ramen Para Dos
No hay comentarios:
Publicar un comentario