miércoles, 10 de febrero de 2016

Friki-Sección: Un nuevo libro de Harry Potter llegará a las librerías este año

La saga de novelas de Harry Potter llegó a su final tras el libro "Las reliquias de la muerte", y desde entonces los fans del joven mago han estado pidiendo a J.K. Rowling que hiciese una continuación... Bien, pues eso ya es una realidad, aunque por medio de una obra de teatro. Harry Potter and the Cursed Child, definida por la escritora como canon en la saga de Harry Potter y considerada por algunos como la octava entrega de la saga, también llegará en forma de libro

Los guiones de las dos partes en las que está dividida la obra y escritos por Jack Thorne aterrizarán en las librerías este año con motivo de su estreno en el West End de Londres -verano de 2016-, según informa Pottermore. La publicación será una edición especial que incluirá el guion utilizado en los ensayos y después será reemplazado por la edición de coleccionista definitiva que incluirá los libretos utilizados en la representación de la obra para el público. 

La historia de Harry Potter and the Cursed Child se sitúa 19 años después del final del séptimo libro -octava película- de la saga. Harry Potter es ahora un empleado del Ministerio de Magia, casado y con tres hijos que, mientras tiene que lidiar con su pasado, su hijo menor Albus tendrá que soportar el legado de su familia. Juntos descubrirán que la oscuridad se encuentra en los lugares más insospechados. El trío protagonista: Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, estará interpretado por los actores Jamie Parker, Noma Dumezweni y Paul Thornley, respectivamente.
Fuente: sensacine

No hay comentarios:

Publicar un comentario