martes, 19 de enero de 2016

Friki-Sección: Iberia volará a Tokio en vuelo directo desde Madrid

La compañía aérea Iberia ha anunciado el lanzamiento de sus operaciones directas de Madrid a Tokio y Shanghái. Luis Gallego, presidente ejecutivo de Iberia, afirma: “Siempre hemos tenido la vocación de ser una aerolínea global. Con estas rutas a Tokio y Shanghái damos un paso en esta dirección, al mismo tiempo que acercamos nuestro país a dos potencias económicas y turísticas como Japón y China.

Con tres vuelos semanales, los lunes, miércoles y sábados, la línea aérea española unirá las capitales japonesa y española con su avión más moderno: el A330-200.
Iberia ha programado tres vuelos semanales con Japón a partir del próximo 18 de octubre, los lunes, miércoles y sábados. En total, ofrecerá unas 90.000 plazas al año en esta ruta. Los vuelos se ponen a la venta hoy, sujetos a aprobación gubernamental, con precio de oferta desde 612 euros ida y vuelta.
fuji

El vuelo de Iberia será el único directo entre Japón y España, uno de los destinos turísticos más atractivos para los ciudadanos japoneses, que viajan a este país atraídos por la cultura, la gastronomía y o el flamenco. De enero a septiembre de 2015, el número de turistas japoneses que visitaron España creció en un 27 por ciento con respecto al mismo período del año anterior. La nueva ruta facilitará también el viaje a un número creciente de ciudadanos españoles que quieren visitar Japón, atraídos por su cultura milenaria, su naturaleza y su tecnología.
Fuente: Eikyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario