martes, 8 de diciembre de 2015

Videojuegos: Gameplay de Final Fantasy VII Remake

En la pasada PlayStation Experience 2015, Square-Enix sorprendió a todo el mundo, y es que se ha mostrado algo totalmente inesperado: el gameplay en vídeo de Final Fantasy VII Remake para PlayStation 4. Además, se ha confirmado la disponibilidad del Final Fantasy VII clásico en PlayStation 4, basado en la versión más reciente para PC.

Yoshinori Kitase aseguró durante la presentación que el equipo de desarrollo se encuentra trabajando al máximo en el proyecto, y que aún queda mucho desarrollo por delante, así como nuevas formas de actualizar el clásico para adaptarlo a los tiempos que corren. Como puede verse en el vídeo, el cambio más notable, más allá de diseños y apartado gráfico, reside en que los combates están más próximos a un Final Fantasy XV que a los Final Fantasy clásicos.
Tetsuya Nomura hizo además hincapié en que estas vías para actualizar el juego tienen como uno de sus objetivos el sorprender a los fans. Además, matiza que el vídeo mostrado es tan solo una ínfima parte del juego.

Durante las escenas de vídeo y de combate podemos ver por fin el diseño de Barret, a Cloud de frente y al equipo de Avalancha. También vemos soldados de Shinra, escenarios del Reactor Mako y la ciudad de Midgar.

Final Fantasy VII Remake saldrá a la venta para PlayStation 4. Durante su anuncio, se confirmó que llegaría primero a esta plataforma, por lo que no sería de extrañar terminar viéndolo en PC o Xbox One.

Por desgracia no es oro todo lo que reluce, y en una nota de prensa enviada por la compañía se añaden nuevos detalles de este esperado proyecto. Square-Enix ha confirmado que Final Fantasy VII Remake será comercializado como “una serie repartida en varios episodios”. Cada entrada en esta serie, aseguran, “ofrecerá una experiencia única”.
Así pues Square-Enix nos da una de cal y otra de arena, Ahora solo podemos esperar a ver como se desarrolla la cosa.
Fuente: Deculture

No hay comentarios:

Publicar un comentario