sábado, 29 de agosto de 2015

Videojuegos: Tráiler de Disney Infinity 3.0

Bueno aquí os traigo el tráiler de lanzamiento de Disney Infinity 3.0, donde nos muestran ya a los personajes de Star Wars al estilo "Infinity".

jueves, 27 de agosto de 2015

Videojuegos: Tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Konami ha estrenado el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Posiblemente, este tráiler se trate del último vídeo montado por Hideo Kojima de la franquicia Metal Gear. Tras trabajar 28 años en la serie, más de la mitad de su vida, el creador se despide con un emotivo tráiler: “Progreso y Harmonía de Metal Gear (y gratitud a los fans del pasado)”. 

Friki-Sección: Kaede Aono como la Mayor Motoko Kusanagi

La web oficial de la adaptación teatral de Ghost in the Shell Arise: Ghost is Alive, basada en la obra original de Masamune Shirow, ha publicado la primera imagen oficial de Kaede Aono como la Mayor Motoko Kusanagi. El anuncio va acompañado de un vídeo con el resto del elenco de personajes y más imágenes de Aono caracterizada como el personaje.

lunes, 24 de agosto de 2015

Anime: La heroica leyenda de Arslan llega a Canal+

Movistar+ ha informado a través de una nota de prensa que a partir del próximo 4 de septiembre a las 20:00 horas, se podrá ver en Canal+ Series Xtra el anime de La heroica leyenda de Arslan. El anime se encuentra licenciado en España por Yowu Entertainment.

domingo, 23 de agosto de 2015

Friki-Sección: Civil War en animación 3D

Si al igual que yo, estáis deseando que se estrene la próxima película de la franquicia Marvel, basada en el arco argumental de Civil War, tal vez os apetezca ir abriendo boca con este increíble vídeo de animación 3D creado por un fan.
Realmente el vídeo esta muy bien realizado y no tiene desperdicio. Si sois fans de los chicos de Marvel, no podéis perdéroslo.

sábado, 22 de agosto de 2015

Friki-Sección: Grabados Ukiyo-e de Star Wars

Los Ukiyo-e (浮世絵), "pinturas del mundo flotante" o estampa japonesa, son un género de grabados (realizados mediante xilografía o técnica de grabado en madera) producidos en Japón entre los siglos XVII y XX, entre los que se encuentran imágenes paisajísticas, del teatro y de zonas de alterne.

Anime: Nuevos OVAs y un musical de Kamisama Hajimemashita

El número 18 de la revista Hana to Yume ha anunciado que Kamisama Hajimemashita, manga de comedia romántica de Julietta Suzuki, tendrá dos nuevas OVAs y un musical.

jueves, 20 de agosto de 2015

Videojuegos: Final Fantasy VII a la venta para iOS

Square-Enix ha anunciado por sorpresa la disponibilidad inmediata de Final Fantasy VII para dispositivos iOS. Si bien puede encontrarse en la App Store de Nueva Zelanda desde hace días, en Europa esta nueva versión del juego sale justo hoy, día 20 de agosto.
Entre las opciones disponibles se encuentra la posibilidad de desactivar los combates aleatorios.
Final Fantasy VII para iOS ocupa cerca de 2GB y se recomienda tener un iPhone 5s o superior, un iPad de tercera generación o superior, o un iPad mini 2 o superior.
Fuente: Deculture

martes, 18 de agosto de 2015

Videojuegos: Kingdom Hearts III visitará San Fransokyo

Square Enix y Shinji Hashimoto han confirmado durante el evento D23 la llegada de un nuevo mundo a Kingdom Hearts III basado en la película Big Hero 6.
La historia de este mundo tendrá lugar después de los hechos acontecidos en la película original. Y en él, encontraremos a un Baymax controlado por la oscuridad al que tendremos que enfrentarnos.

Anime: Nuevo anime otome

Idea Factory ha anunciado una adaptación animada del otome Code: Realize ~Guardian of Birth~, lanzado en Japón para PlayStation Vita, durante la Otomate Party 2015 celebrada este fin de semana. Acompañando a este título se han anunciado doce nuevos otomes, entre los que destaca Code: Realize ~Guardian of Rebirth~ F, aunque aún no se han revelado los detalles de ninguno de ellos.

lunes, 17 de agosto de 2015

Friki-Sección: Exposición de ilustración y 'concept art' Monsters Pit

Hasta el 30 del 9 del 2015 podremos visitar, y de manera gratuita, la exposición que el estudio responsable del arte de 'HeroQuest 25th' inaugura para celebrar el nacimiento de Monsters Pit (nuevo estudio de ilustración y 'concept art' afincado en Madrid).

domingo, 9 de agosto de 2015

Otaku-Gastronomía: Ajitsuke tamago

Hoy en la sección de Otaku-Gastronomía os traigo la receta de los Ajitsuke tamago o Huevos para el ramen.
Ingredientes: 

  • Huevos (los que se quieran)
  • 4-5 cucharadas de Salsa de soja
  • media taza de Mirin
  • media taza de Sake
  • 1 cucharadita de azúcar
  • 1-2 Ajos
  • un trozo de jengibre (cortado en lonchas)

Elaboración:

  1. Hierve durante 5 minutos los huevos a fuego lento.
  2. Una vez cocidos durante ese tiempo, recogerlos y sumergirlos en agua helada para detener la cocción.
  3. Quítale la cascara a los huevos.
  4. En una cazo grande con un poco de agua mezclar la salsa de soja, el sake, el mirin, el azúcar, el ajo y el jengibre y llevarlo a ebullición durante unos 10 minutos. Apaga el fuego.
  5. Introduce los huevos en la salsa durante al menos 4 horas para que maceren.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Películas: Tráiler de Deadpool

Aquí os traigo el tráiler del "super héroe" más gamberro de la franquicia Marvel: Deadpool. La cinta  de 20th Century FOX estará protagonizada por Ryan Reynolds, retomando así el papel que hizo en“X-Men Orígenes: Lobezno”. La película del mercenario más sinvergüenza del Universo Marvel está dirigida por Tim Miller y se estrenará en España el 19 de febrero de 2016.

Películas: Warnes Bros. confirma nueva peli de "Dragones y Mazmorras"

Mediante una nota de prensa emitida por Warner Bros., la distribuidora confirma que tras más de un año de negociaciones por los derechos, finalmente va a llevar al cine una nueva adaptación del clásico juego de rol ‘Dragones y Mazmorras’.

Videojuegos: Baruto y Sarada en "Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4"

Bandai Namco ha confirmado que el nuevo juego de lucha de la serie Naruto, titulado Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 se retrasa en Norteamérica al  9 de febrero de 2016. En Europa aún no tenemos noticias sobre nuevas fechas de salida al mercado pero, lo más probable es que siga la misma línea y salga también en febrero.

domingo, 2 de agosto de 2015

Películas: El proyecto americano de Naruto está en marcha

La productora estadounidense Lionsgate quiere hacer una película de imagen real de Naruto, y para ello ha contratado al director Michael Gracey, quien se encargará de dirigir este proyecto.
Según informa Tracking Board, el estudio ha adquirido recientemente los derechos para adaptar el manga de Masashi Kishimoto y llevarlos a la gran pantalla americana.

Avi Arad se encarga de la producción a través de Arad Productions. Erik Feig, Geoff Shaveitz y Kelly O’Malley se encargarán de supervisar el proyecto.

No se vosotros, pero a mi particularmente "miedo me da este proyecto..."
Fuente: Deculture