martes, 31 de marzo de 2015

Anime: "Soulof Gold" ya tiene web en streaming

A través del sistema de streaming «Daisuki» se podrá ver online la nueva serie. Para ello, debeis registraros gratis en el siguiente enlace http://www.daisuki.net/ (el sitio está en inglés, pero el registro es muy simple. Se debe introducir un nombre, dirección de e-mail, la fecha de nacimiento, el sexo y el país).

lunes, 30 de marzo de 2015

Manga: El spinoff de Naruto ya tiene fecha

El número más reciente de la revista semanal Shonen Jump pone fecha de estreno al manga que servirá de spinoff de Naruto, el manga de Masashi Kishimoto finalizado en noviembre de 2014. La miniserie dará comienzo el 27 de abril bajo el título Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki* (Historia derivada de Naruto: El séptimo Hokage y el mes primaveral escarlata).

jueves, 26 de marzo de 2015

Friki-Sección: Exposición de Tolkien

Mañana 27 de Marzo abrirá sus puertas en el castillo de Santa Bárbara de Alicante la mayor exposición de Tolkien celebrada en España, una muestra que lleva por título La Fortaleza del Anillo.
Los chicos de la Sociedad Tolkien Española, que han sido parte fundamental en este proyecto, informan en su página web que ayer se celebró una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Alicante para presentar La Fortaleza del Anillo: El Año de la Tierra Media en el Castillo de Santa Bárbara, la mayor exposición dedicada a JRR Tolkien celebrada nunca en España. El por qué de semejante nombre es muy sencillo, ya que será el castillo de la ciudad alicantina el que acoja durante todo un año esta gran muestra de arte y objetos Tolkiendili. La exposición se inaugurará el próximo 26 de Marzo y se podrá visitar hasta Marzo de 2016.

miércoles, 25 de marzo de 2015

Películas: Nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Mainichi Shimbun ha colgado un nuevo tráiler de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F, la nueva película de Dragon Ball Z. El vídeo se centra en los movimientos de los Guerreros Z, así como otros golpes como el Kamehameha del maestro Roshi, el Makankōsappō de Piccolo o el Kienzan de Krillin. En el tráiler también se muestra el cameo especial de Jaco, protagonista del último manga de Akira Toriyama y precuela de Dragon Ball.

martes, 24 de marzo de 2015

Anime: Tráiler 90 segudos de Arslan Senki

En el AnimeJapan 2015 celebrado este fin de semana de marzo se ha presentado un tráiler de 90 segundos de Arslan Senki, adaptación animada del manga heróico de Hiromu Arakawa. El vídeo nos muestra algunas de las impresionantes escenas de batallas con las que contará esta producción animada que se estrenará este 5 de abril. El vídeo incluye el tema "Boku no Kotoba Dewanai Kore wa Boku-tachi no Kotoba", interpretado por la banda UVERworld y que sirve como opening del anime.

domingo, 22 de marzo de 2015

Películas: Teaser de "Ataque a los Titanes"

Bueno chicos y chicas, aquí os traigo el teaser de la película de acción real de Ataque a los Titanes. La película se estrenará en Japón este mismo verano y, para alegría de los fans, se dividirá en dos partes. Dirige Shinji Higuchi y el guion lo firma Yuusuke Watanabe (Dragon Ball Z: La batalla de los dioses).

sábado, 21 de marzo de 2015

Manga: Nuevo tomo de La Rosa de Versalles

El número #08 de la revista Margaret trae la primera parte de un total de dos del nuevo episodio de La rosa de Versalles (Versailles no bara), también conocida por aquí como Lady Oscar, de Riyoko Ikeda, uno de los pilares del shojo manga. La siguiente entrega cerrará esta historia inédita en Margaret #09, a la venta el 4 de abril. Tras un lapso de más de 40 años desde el final del manga original en 10 tomos, su autora decidió retomarlo con más historias inéditas hasta que en agosto de 2014 salió a la venta el volumen recopilatorio #11. Con la sucesión de más episodios, un nuevo tomo verá la luz el próximo 24 de julio.
Fuente: Misión Tokyo

Anime: Rokka no Yuusha tiene tráiler

Coincidiendo con la celebración este fin de semana en Tokio del Anime Japan 2015, se ha anunciado que la adaptación animada de Rokka no Yuusha —que dibuja Kei Toru en forma de adaptación de las novelas de Ishio Yamagata (Tatakau Shisho) y Miyagi—  se estrenará en las televisiones japonesas en julio. Al anuncio lo acompañan la apertura de la web oficial, el primer tráiler y el staff del anime.

Anime: Akatsuki no Yona tendrá un OVA

En la banda promocional que acompaña al tomo #17 del manga de Akatsuki no Yona se anuncia el lanzamiento de un episodio original animado de dicho anime. En ella no se desvela cuándo ni cómo saldrá esa OVA en DVD, pero se les pide a los lectores que estén atentos a los siguientes números de la revista Hana to Yume de Hakusensha para conocer más detalles sobre este episodio animado.
Actualmente se encuentra en emisión la serie animada que adapta el manga de mismo título de Mizuho Kusanagi, ha falta de la emisión del episodio 24 y último el próximo martes 24 de marzo.
Fuente: Ramen Para Dos

miércoles, 18 de marzo de 2015

Películas: Tráiler de "Inside Out"

Una vez más Disney Pixar nos vuelve a deslumbrar con una de sus creaciones: Inside Out, una película de animación donde nos internaremos en la mente de Riley, una  niña de once años, y que se ve obligada a dejar atrás su vida en el Medio Oeste americano porque su padre encuentra un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se deja guiar por sus emociones: Alegría (Amy Poehler), Miedo (Bill Hader), Ira (Lewis Black), Enfado (Mindy Kaling) y Tristeza (Phyllis Smith). Las emociones viven en el Cuartel General, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la ayudan a superar los problemas de la vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan para adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se apodera del Cuartel General. Aunque Alegría, la emoción más importante de Riley, intenta mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge al tener que hacer frente a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela. Esta nueva película del estudio Disney se estrenará este verano. Aquí os deja el tráiler.

Películas: Tráiler de "Pixels"

Bueno queridos lectores, aquí os traigo recién sacado del horno, y el tráiler de la nueva película de Adam Sandler que se estrenará este verano, y de la que ya os hablé en un post anterior: Pixels
No se vosotros pero yo estoy deseando poder disfrutarla en cines.

lunes, 16 de marzo de 2015

Anime: 2º Tráiler de Saint Seiya:Soul of Gold

Aquí os traigo el 2º tráiler de Saint Seiya:Soul of Gold, en donde se puede ver una pequeña muestra de la animación que tendrá la serie así como el diseño de algunos de los caballeros.

>

lunes, 9 de marzo de 2015

Friki-sección: Quieren fundar un Hogwarts en el mundo real

Cuatro años después del estreno de Harry Potter y las reliquias de la Muerte II, un club de fans del famoso mago de gafas y cicatriz en la frente, quiere convertir el Castillo de Czocha, una fortaleza fundada en el siglo XIII, enclavada en la Baja Silesia (al sur de Polonia) en el Colegio Hogwarts de la vida real.

martes, 3 de marzo de 2015

Películas: Vídeo preview de Dragon Ball Z: Fukkatsu no F

Hoy os traigo la presentación de un nuevo tráiler promocional de la próxima película Dragon Ball Z: Fukkatsu no F. El tráiler ofrece una vista previa de la historia de la película así como a Freezer bajo una nueva transformación.