martes, 31 de diciembre de 2013

lunes, 30 de diciembre de 2013

Anime:Vuelve Fairy Tail

La sexta edición de 2014 de la revista Weekly Shonen Magazine de Kodansha anuncia que la siguiente temporada de anime, basada en el manga Fairy Tail de Hiro Mashima, se emitirá a partir del mes de abril en Tokyo TV y sus respectivos canales. La revista se pondrá a la venta el próximo 8 de enero.
El director Shinji Ishihira expresó su alegría por poder traer a los fans esta nueva temporada en primavera y mencionó que habrá un cambio en el elenco que forma el actual equipo con la intención de aumentar la calidad en su conjunto. Entre los cambios del equipo, Takeuchi reemplaza a Aoi Yamamoto como diseñador de personajes, mientras el estudio de animación Bridge sustituye a Satelight
Fuente: Ramen para Dos

viernes, 27 de diciembre de 2013

Películas: Tráiler de la nueva película en imagen real de "Rurouni Kenshin"

El canal oficial de YouTube de las próximas películas en imagen real que adaptarán el manga de Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Kyoto Taika-hen y Rurouni Kenshin: Densetsu no Saigo-hen, ha colgado un nuevo tráiler en el que se puede ver a Tatsuya Fujiwara caracterizado como Makoto Shishio.

Fuente: Japón Total

martes, 24 de diciembre de 2013

domingo, 22 de diciembre de 2013

Friki-Sección: Champán de Evangilion

Desde el portal online Rakuten han puesto a la venta una serie de botellas de champán personalizadas con motivos de la franquicia Evangelion procedentes de la región de Champagne, Francia, con calidad Cuvée Brut producido por Cattier.
Cada botella lleva una ilustración de Rei, Kaworu o Asuka, y están decoradas con un cristal de Swarovski, ahí es na'. Además, van acompañadas con un amuleto de la serie y un colgador de doble cara. El precio de cada botella de 750ml es de 31.500 yenes, unos 221 euros, euro arriba euro abajo.

Así pues, si queréis celebrar el fin de año con clase, solo tenéis que encargar una de estas botellitas.
Fuente: Japón Total

jueves, 19 de diciembre de 2013

Películas: Póster promocional de "Legend Of Sanctuary 2014"

Bueno, como ya os habréis dado cuenta, la información acerca de la próxima película en CGI de Saint Seiya llega con cuentagotas, pero como siempre yo, habida de información sobre ella, os traigo todo lo que logro encontrar. En esta ocasión se trata del primer póster promocional de la mencionada película.
¿ Qué os parece?. No está nada mal la verdad, aunque debo decir que la imagen que más me gusta es, desde luego, la de Ikki del Fénix.

Películas: 1ª Foto de "Shishio Makoto" en imagen real

Un programa de la televisión japonesa ha desvelado el que era hasta hoy el mayor secreto del rodaje de las secuelas de Rurouni Kenshin, el archienemigo del samurai pelirrojo, Shishio Makoto interpretado por el actor Tatsuya Fujiwara.

martes, 17 de diciembre de 2013

Películas: Póster Oficial de la secuela de "Rurouni Kenshin"

Aunque se que no es gran cosa lo que os traigo, aquí os dejo el primer póster oficial de próxima secuela de "Rurouni Kenshin" (Verano 2014).

Friki-Sección: Ropa interior de "Sailor Moon"

La firma japonesa de lencería, Peach John, ha presentado una colección inspirada en los vestuarios de las chicas de "Sailor Moon", el popular manga y anime creado por Naoko Takeuchi que se encuentra celebrando su 20 aniversario.
La colección, que ha sido diseñada por Peach John con el beneplácito de la compañía que posee los derechos de la serie, Bandai, incluye ropa interior y pijamas que harán las delicias de las seguidoras femeninas de la popular serie.

Tanto Peach John como Premium Bandai se encuentran ya aceptando reservas para las diferentes prendas de ropa de las que se compone esta original colección. Si queréis hacer un pedido daos prisa, porque al parecer el período de reservas termina el próximo 25 de diciembre.

Sin embargo, las personas que hagan una reserva, no recibirán su pedido hasta el mes de febrero, lo que significa que no esperéis poder regalarlo para estas navidades.
Fuente: Absolut Japón

sábado, 14 de diciembre de 2013

Películas: Nueva imagen oficial de la próxima película de Saint Seiya CGI

Aunque no es mucho lo que traigo en esta ocasión, aquí os dejo una nueva imagen oficial de "Legend Of Sanctuary 2014", la próxima película en CGI de Saint Seiya. En ella se puede apreciar el diseño de los personajes así como de sus armaduras.
También os dejo los caracteres oficiales de los seis protagonistas.

jueves, 12 de diciembre de 2013

Friki-Sección: Tokio mejora sus visibilidad del Monte Fuji

En 2012, el Monte Fuji pudo ser visto 126 días desde un punto de observación ubicado en la ciudad de Musashino, en Tokio.
En 1965, el Fuji fue visible solo durante 22 días. Es decir, en 48 años la visibilidad de uno de los principales símbolos japoneses mejoró ostensiblemente, casi seis veces más.

El avance se atribuye a que la atmósfera en la capital japonesa se ha vuelto más limpia y seca, explicó Jiji Press.

lunes, 9 de diciembre de 2013

Anime: Otra adaptación de un juego otome

En esta ocasión, el futuro anime corresponde con otro juego de la compañía Broccoli, Kamigami no Asobi, un juego otome para PSP.
El número de enero de 2014 de la revista Dengeki Girl’s Style de Kadokawa así lo anunciaba en sus páginas, tal y como podéis ver en la imagen de abajo... si es que entendéis japones claro.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Películas: Nuevas fotografías de la secuela de Rurouni Kenshin

Hay nuevas fotografías de la próxima película de Rurouni Kenshin.
Tal como informa el staff de Takeru, han estado rodando escenas de las secuelas de día y de noche. Takeru se ha esforzado mucho a pesar de tener algunas heridas debido a las escenas de lucha.
Aquí os dejo una fotografía de Ryunosuke Kamiki como Sojiro Seta para las secuelas de Kenshin.
Y también subo una fotografía de Min Tanaka interpretando a Nenji Kashiwazaki también conocido como Okina.
Y por aquí la primera fotografía de Yusuke Iseya en el papel de Aoshi Shinomori.

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Anime: Primer video promocional de "FrFr! ~Free! short movie~"

Kyoto Animation lanzó el día 2 de este mes, un vídeo promocional de la segunda tanta de cortos FrFr! ~Free! short movie~, que serán uno de los extras del quinto volumen en DVD y Blu-ray del anime Free! que saldrá a la venta el 8 de enero.

En el vídeo podemos ver adelantos de dos de los tres nuevos cortos. En ”Rei & Logic & Boomerang!” Rei cae en la cuenta de que, al haberse centrado tanto en la lógica, ha olvidado lo más importante: el bañador. Nagisa le deja el suyo, que considera bastante “mono”, mientras que Haruka le asegura que un bañador bien apretadito ahí, marcando cebolleta es lo mejor. En “Distant FrFr!” Rin comenta que Haruka nunca sonríe, lo que le da una idea. El tercer corto se titulará “Members of the Iwatobi Family”.
El quinto volumen incluirá además una caja especial; una portada reversible protagonizada, por un lado por Rei, y por el otro por Haruka y Makoto; un librito centrado en Rei con entrevistas al personaje e imágenes del anime y dos postales.
Fuente: Koi-Nya

lunes, 2 de diciembre de 2013

Friki-Sección: Trenes y castillo de "Harry Potter" en Osaka

El próximo verano del 2014, será cuando “El Mágico Mundo de Harry Potter” abra sus puertas en el parque temático de los Estudios Universal en Osaka.